viernes, 8 de junio de 2012

Se acabó el sol por unos días!


Son fotos de hace unos días, peo merece la pena colgarlas. Después de disfrutar de unos días de atmósfera clara y sin smog, y de una noche expléndida...



 ...por la mañana me encuentro con este espectáculo. La niebla entrando en Santiago desde el norte, justo antes del amanecer. Ahí dejo esa secuencia de fotos.






 












4 comentarios:

  1. Pues me recuerda a Asturias

    ResponderEliminar
  2. Soy Lili: A ver si consigo mandarte un comentario. Son las vistas que tienes desde donde vives??? que pasadaaaa

    ResponderEliminar
  3. ehiiii!!! lo he conseguido, gracias a tus indicaciones. Lo que no se me tiene que olvidar es poner el nombre delante, ya que lo hago como comentario anonimo, es la unica forma.

    ResponderEliminar
  4. Que también puedes seleccionar abajo "comentar como: Nombre/Url", y metes tu nombre, y lo de URL lo dejas en blanco!
    Un besito, Lili!

    ResponderEliminar