sábado, 28 de abril de 2012

Amanecer en Santiago

Esta mańana sabadil me he levantado con el suave zumbido del skype en mi oreja. Mi querido amigo bruno, inconsciente de wue aquí aún no eran ni las 8am, me daba un toque para ver si estaba conectado. Lo que tampoco sabía, es que indirectamente me hacía un segundo regalo, además de su grata conversación. Después de tener ayer un día de perros, con lluvias y granizos, que provocaron inmensos atascos (cada vez encuentro más paralelismos con Madrid) y que nos impidieron cruzar a Argentinac pues el paso estaba cerrado, hoy a amanecido despejado, y las montañas que llevaban varios días ocultas por las nubes o el smog, han aparecido en todo su esplendor. Y contando que hoy sábado no habrá mucho tráfico para ensuciar la atmósfera, el atardecer promete ser también espectacular... Bueno, pues aquí dejo unas fotos...

2 comentarios:

  1. La verdad es que molaría ver caer el edificio ese.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que cuando caiga seguro que estoy yo en el balcón grabándolo... Te está afectando la paternidad, eh?

    ResponderEliminar