domingo, 15 de abril de 2012

El pisito

Bueno, como algunos ya sabéis, de momento me he instalado en el departamento de mi primo Gas (Gastón), que amablemente me ha acogido. Las fotos del piso las omito de momento, está bastante bien, pero la verdad no he hecho fotos... Lo más interesante son las vistas que tiene desde la terraza y desde la azotea (con barbacoa y piscina climatizada). El piso está en el barrio de las Condes, al este de la ciudad, y tiene unas vistas hacia la cordillera muy interesantes.... Hacia este lado no se ven, pero ya se ven algunas montañas nevadas, a pesar de que aquí andamos en camiseta aún...
 La vista nocturna tampoco está mal, aunque el vídeo deje algo que desear...


2 comentarios:

  1. ¡¡Las vistas son conjonudas!!, que tal llevas la aclimatación?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poco a poco, pero el domingo tuve salida en bici y parece que el cuerpo medio responde!

    ResponderEliminar