Los primeros días han sido de toma de contacto, pero la verdad es que no he parado en todo el finde. Viernes, cena y fiesta. Sábado, pateo santiaguero, mercado "persa" y museo. Luego a montar la bici, para salir el domingo, y acabar en la azotea haciendo un asado con un montón de gente (incluso alguno de aquí). Un poco sensación de "Erasmus", algo curioso el tema, pero entretenido ir conociendo mucha gente, cada uno con sus historias diferentes.
Tengo que hacer un esfuerzo por tirar de cámara, porque la verdad de momento me lo llevo todo en la retina. El mercado, para que os hagáis una idea, eran una serie de naves enormes llenas de puestos de todo tipo de cosas. Creo que Ana dió con la descripción cuando se lo conté, el rastro metido dentro de unos galpones. La mercancía de lo más curioso. Muebles, artículos del hogar, recambios, chiches diversos, puestos de comida... En fin, ya lo sé, no foto, no mercado. Ni me acordé de sacar la cámara salvo para retratar dos mercancias curiosas... Tampoco era el lugar ideal para ir con pinta de turista tirando de cámara, pero intentaré ir haciendo alguna foto...
Un apple de hace ya unos añitos. Para el que tenga curiosidad, el cambio es fácil: 1000 pesos (una luca) equivalen a 1,5€. VAmos, que el bicho salía por 135€...
Debajo, en la típica tienda de DVDs piratones, encuentro grándes clásicos del cine patrio... El pequeño ruiseñor dejando alto el pabellón, y disputando el puesto al difunto rey del pop!
No hay comentarios:
Publicar un comentario